Comuniquese con nosotros (54-02229) 49-3002 / 49-3145

La Empresa

Protefilm SRL

Protefilm, cuenta con personal industrial altamente capacitado y tecnología de avanzada que permite asegurar la calidad de nuestra producción, con una mejora constante a través de la innovación de procesos e instalaciones, sumado al continuo desarrollo de nuevos productos orientados a nuevas aplicaciones, mejoras en la performance de los actuales o la obtención de reducciones de costos que a su vez le permiten a nuestros clientes ser más competitivos.
Protefilm tiene como política la preservación del medio ambiente, produciendo productos 100% reciclables y mejorando continuamente los procesos de manera de utilizar los recursos eficientemente.
Protefilm dispone de un Sistema de Gestión de Calidad certificado baja normas ISO 9001 por TÜV Rheinland desde el año 2005.

Nuestra Misión

Diseñar, fabricar y comercializar sustratos adhesivados.






Política de Calidad

Alcanzar y superar de manera permanente las necesidades de los clientes, suministrando productos de alta calidad, confiables, competitivos en precio y respaldados por nuestro servicio de pos venta, a partir de nuestro compromiso por la prevención de defectos en los productos, la mejora continua, el cuidado del medio ambiente y la capacitación del personal.

Ver certificaciones: