Nuestra empresa

Con más de 30.000 metros cuadrados de planta de producción, contamos con personal industrial altamente capacitado y tecnología de punta que permite asegurar la calidad de nuestra producción, con una mejora constante a través de la innovación de procesos e instalaciones. Además, estamos en continuo desarrollo de productos orientados a nuevas aplicaciones, mejoras en la performance de los actuales o la obtención de reducciones de costos que a su vez le permiten a nuestros clientes ser más competitivos

CONOZCA MÁS

Nuestro objetivo

Diseñar, fabricar y ofrecer los mejores sustratos de protección adhesivados.

Calidad

Ecológico

Seguridad

Exportación a toda la región

Cubrimos las necesidades del mercado regional, exportando nuestros films en todas sus aplicaciones y con el nivel técnico requerido.

Política de calidad

Contemplar y satisfacer las necesidades de los clientes, suministrando productos confiables, de alta calidad y respaldados por nuestro servicio de posventa. Además de estar comprometidos con el cuidado del medio ambiente y la capacitación constante del personal

Ver Certificado

100%
Reciclables

Preservamos el medio ambiente, produciendo productos 100% reciclables y mejorando continuamente los procesos de manera de utilizar los recursos eficientemente.

Optimización de Materiales

Reducimos el desperdicio de plástico durante el proceso de producción mejorando la eficiencia en la fabricación y el diseño de productos que minimicen el uso de material innecesario.

Sistema de Reciclaje

Implementamos sistemas de reciclaje interno para reutilizar los residuos plásticos generados en la fábrica.

Energía Renovable

Utilizamos energías renovables para alimentar la fábrica. Reduciendo la huella de carbono y obteniendo una producción sostenible.

Productos Sostenibles

Promovemos la fabricación de productos que sean más fáciles de reciclar y que sean biodegradables.

Educación Ambiental

Promovemos la educación ambiental tanto dentro de la empresa como hacia los consumidores, incentivando hábitos responsables en cuanto al uso y disposición de nuestros productos.